Pavé CC acogió la primera edición de este encuentro en el que los participantes pudieron conocer a uno de los mayores mitos de la historia del ciclismo.

Con el nombre de Assos X-Mas Night Ride se celebró el pasado jueves la primera pedalada nocturna organizada por BikeOffice, representante de Assos en España y Portugal. Miguel Indurain, embajador oficial de la marca suiza, asistió al evento en el que se dieron cita clientes, periodistas y representantes de algunos puntos de venta premium.

Aunque el exciclista navarro no llegó a tiempo para participar en la pedalada, Indurain charló y compartió después un pequeño refrigerio con los participantes,  acompañado de la también ciclista profesional Mayalen Noriega.

La tienda Pavé CC (El Prat de Llobregat, Barcelona) fue la sede de esta experiencia, la segunda en el mundo organizada por un representante de Assos después de la que se celebró hace unos meses en Inglaterra, en la que las luces delanteras y traseras fueron de obligado uso. La ruta, de unos 55 km, llevó al pelotón por carreteras poco transitadas de los alrededores de la capital catalana, que incluyeron algunos tramos por pistas sin asfaltar. Para fomentar la seguridad y la visibilidad, Assos obsequió a los participantes con el práctico chaleco SV. Emergency, prenda que dispone de una amplias tiras reflectantes en el cuello, bordes de manga y pecho.

Assos X-Mas Night Ride Miguel Indurain

Miguel Indurain charla con un participante en la Assos X-Mas Night Ride