La 2ª edición de las 24 Horas CycloCircuit acogerá el I Campeonato de España de 24 Horas, válido para la Copa del Mundo de Ultraciclismo y la Copa de España.

En los próximos días 30 y 31 de julio, el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo será sede de un acontecimiento deportivo doble. Se trata de la 2ª edición de las 24 Horas CycloCircuit, que este año también se convierte en el I Campeonato de España de 24 Horas, válido para la Copa del Mundo de Ultraciclismo y la flamante Copa de España de Ultraciclismo.

En asociación con la Ultra Maratón CyclingAssociation (UMCA), la principal organización internacional dedicada al ultraciclismo, y la Asociación Española de Ultraciclismo, el C.D. Hemar Vell organiza este primer Campeonato de España en las espectaculares instalaciones del circuito de Cheste, garantía de seguridad y seguro de espectáculo.

Habrá tres modalidades de competición: en solitario, con tres grupos de edad masculinos y femeninos; y dúo y equipos de 4, 6 u 8 participantes, con dos grupos de edad masculinos, femeninos y mixtos. Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un diploma de campeón de España, mientras que los dos ganadores en solitario masculino y femenino y absoluto de dúos y equipos recibirán un maillot de campeón de España.

El campeonato representa la concreción en competición de un tipo de ciclismo en auge desde hace tiempo, al que cada año se suman más adeptos. Más información en la página web ultraciclismo.es.

24horas Cyclo Circuit