Es sabido el interés que muestran muchas estrellas de la gran pantalla por el ciclismo y la bicicleta, Harrison Ford es uno de ellos.

Coincidiendo con el rodaje de la última entrega de la saga “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, durante el pasado año, Harrison Ford fue cazado, en más de una ocasión, montando en bici por los alrededores de Londres.  El mediático actor, famoso por encarnar a Han Solo o Indiana Jones en dos de las sagas de mayor éxito de la historia del cine, montaba por aquel entonces en lo que parecía una Genesis Croix de Fer de 2014.

Fotos: Greg Brennan

Hace un par de días, un post en el Twitter de Genesis Reino Unido revelaba que Ford había tenido algún tipo de percance en su bici que le habría obligado a cambiar de cuadro. Como resultado de este incidente, el actor pidió un cuadro nuevo de sustitución a través de Helen’s Bikes, en Santa Monica (California, EE.UU.). El mismo Harrison Ford fue el encargado de acercarse a recoger su nuevo Genesis Croix de Fer.

 

Sea lo que fuere, lo que queda claro es que Indiana Jones aún es capaz de darle suficiente caña a una bici. Y que no solo le gustan las bicis, sino que las quiere con carácter, clásicas y de acero. Como él.