La empresa familiar alemana especialista en soluciones de seguridad, profundiza su compromiso con el ciclismo de élite con este nuevo patrocinio.

Abus, en su decidida apuesta por aumentar la notoriedad de la marca y su gama de productos, se ha asociado con el mejor equipo UCI World Tour los últimos cuatro años. Ahora unen sus fuerzas para desarrollar cascos con los más altos estándares de calidad y soluciones innovadoras de seguridad para los ciclistas. Abus suministrará cascos de carrera y soluciones de seguridad a Movistar Team las próximas temporadas.

El objetivo es fortalecer e internacionalizar la marca

En referencia a los objetivos de este partnership, Christian Rothe, miembro del Consejo de Administración del Grupo Abus indica que “persigue una estrategia de patrocinio que desarrolle el lado emocional de la marca y que la posicione como un referente en cascos deportivos de alta gama. Con esta cooperación vamos a maximizar la visibilidad global de ABUS. La cooperación con Movistar Team es ideal para nosotros, el espíritu de equipo, la pasión y la ambición de todo el Movistar Team representa a la perfección los valores de Abus. Además, tendremos una gran presencia a través de múltiples canales de comunicación durante todo el año, ya que la temporada comienza en enero y se extiende hasta noviembre.”

Además Abus pasará a trabajar codo con codo con los mejores ciclistas del mundo, recogiendo toda la información y sugerencias de los corredores para la mejora continua de sus cascos. “Estamos inmersos en el desarrollo de un casco Aero y un casco de carretera de alta gama que utilizará el Movistar Team la próxima temporada”.