La nueva cámara de acción ActiveOn CX Gold fue presentada en IFA 2015, la feria de tecnología más importante de Europa. Supone una evolución de la ActiveOn CX y es capaz de grabar vídeo Full HD a 60 fotogramas por segundo, así como tomar fotografías de 16 megapíxeles, incluso en movimiento.

La gran calidad de imagen de la CX Gold se debe a la lente gran angular F/2.4 y al sensor CMOS profesional de 16 megapíxeles adaptado. La cámara permite ajustar el campo de visión en cuatro modos diferentes con tal de evitar el efecto ojo de pez y elegir entre múltiples ajustes predeterminados para una grabación óptima en diferentes condiciones. Además, cuenta con un estabilizador digital de imagen que asegura una imagen nítida en cualquier situación.

A pesar de estas prestaciones, su uso y manipulación es muy sencillo gracias a la pantalla táctil de 2” que actúa como visor y a su intuitiva interfaz. La CX Gold puede conectarse con una tableta o un smartphone por medio de la App gratuita ActiveOn App (disponible tanto para iOS como para Android) y a través de su interfaz Wi-Fi integrada. De esta manera, se puede controlar la cámara a través de un dispositivo móvil, cuya pantalla puede utilizarse también como visor gracias a la función LiveView.

Otras características incluyen la función Quick Rec, que permite empezar a grabar en el momento que se enciende la cámara y la posibilidad de realizar vídeos en time-lapseslow-motion. Tiene unas dimensiones de 6 x 4,1 x 2,8 cm y un peso de tan solo 70 gramos. Ya está disponible en tiendas y su precio recomendado es de 269,99 €.

  • MANOLITO space

    Sumergible?