La distribuidora se hace con la comercialización en exclusiva para España y Andorra de los cascos urbanos Carrera y la línea bike de gafas y cascos de Smith.

Alpcross ha anunciado la incorporación de Carrera y Smith a su cartera de marcas representadas. Así, a partir de este mes de septiembre, se convierte en el distribuidor en exclusiva de ambas marcas para los mercados español y andorrano. Se trata de los cascos urbanos Carrera, con los que Alpcross quiere ganar presencia en este sector en auge, y la gama de cascos y gafas para ciclismo de la firma estadounidense Smith.

Carrera lleva años desarrollando una línea de productos para el ciclista urbano. Entre su catálogo destacan los modelos Foldable, un casco de ciudad disponible en múltiples versiones y distintos acabados, y el nuevo Precint, un casco moderno y funcional, de estética joven y freeride que se puede adquirir en varios colores.

Smith, por su parte, dispone de un amplio catálogo de cascos y gafas para la práctica de un ciclismo más deportivo. Los cascos Smith se han hecho rápidamente reconocibles en el sector ciclista por su exclusivo diseño, que incluye una membrana interna a modo de sotocasco ventilado que otorga un plus de comodidad y protección. Además, gracias a disponer de su propia gama de gafas para ciclismo, permite un sistema de acople perfecto entre gafas y casco.