Mañana, y hasta el domingo 20 de septiembre, abre sus puertas la segunda edición de UNIBIKE, la feria de la bicicleta más importante de España. El equipo de Arueda.com estará ahí para acercarte todas las novedades de las más de 500 marcas participantes.

El salón, que se celebra en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, abrirá sus puertas mañana viernes día 18 hasta el domingo día 20. Por segundo año consecutivo será el evento más importante del sector de la bici en España y, desde Arueda.com, nos hemos propuesto acercarte cada una de las novedades y curiosidades que encontremos a nuestro paso en la edición de este año. Ciclistas de la talla de Samuel Sánchez o la bici campeona de La Vuelta de Fabio Aru no se lo van a perder.

No solo estarán las marcas más importantes en diseño y fabricación de bicicletas, en UNIBIKE también tendremos a nuestro alcance todas las novedades y prototipos futuros de la industria del sector: componentes, accesorios y últimas tecnologías. La primera jornada –de 9.00 a 20.30 horas– se dedicará exclusivamente a profesionales, y abrirá sus puertas al gran público durante el fin de semana –de 10.00 a 20.30 h el sábado y de 10.00 a 15.00 h el domingo.

¡Así que ya sabéis, si queréis saber todo lo que se cuece en UNIBIKE 2015, permaneced atentos a la página!