Coincidiendo con el 25 aniversario de la revista Solo Bici, el grupo Alesport ha incorporado en su área digital  la web de ciclismo de carretera Arueda.com, completando así su oferta de comunicación en medios dedicados al mundo de la bicicleta. Esta nueva incorporación, que seguirá siendo dirigida por el periodista especializado David Suárez, supone un fortalecimiento en la estrategia digital del Grupo Alesport en el ciclismo, que se inició en agosto  de 2012 con el lanzamiento de Solobici.es, dedicada en exclusiva al mundo del ciclismo de montaña.

David Suárez, fundador de Arueda.com, ha comentado que “desde su inicio Arueda.com ha contado con el reconocimiento de los aficionados y de las marcas, pero tras más de cinco años de andadura buscábamos un grupo editorial de prestigio que nos diera un nuevo impulso y nos ayudará a afrontar los retos del futuro. Sin duda, el Grupo Alesport es el socio que necesitábamos y su experiencia en el sector un valor fundamental para garantizarnos el éxito”.

Para el Grupo Alesport es un excelente refuerzo en un área que contempla muchas actividades vinculadas con el ciclismo de carretera, como la organización por RPM Racing de la Volta a Catalunya, la carrera por etapas UCI Pro Tour, decana en el ciclismo español. A esta histórica prueba de carretera debemos sumarle la organización por RPM Outsourcing de la Titan Desert, que este año cumplirá su décimo aniversario, y la Ion Force Madrid-Lisboa, entre otros muchos eventos de las  dos ruedas.

Más información:
www.alesport.com