La nueva colección de prendas de verano de Assos incorpora algunas novedades en la gama de maillots para hombre como el nuevo SS.Campionissimo.

SS.Campionissimo es el nuevo maillot tope de gama de la firma suiza, cuya característica más importante es la integración del maillot con una camiseta interior Skinfoil.

De este modo, Assos propone una prenda con un diseño elegante y moderno y con un patronaje ajustado. Para la integración de la camiseta interior se ha seguido un exhaustivo proceso de desarrollo que ha llevado a eliminar las costuras innecesarias, lo que redunda en una mayor comodidad de la prenda. La parte de la espalda cuenta con un tejido de malla que favorece la transpiración.

Las costuras de las mangas también se han eliminado para reducir las incomodidades prácticamente a la mínima expresión. Toda la zona de los hombros ha recibido un diseño especial en su confección para conseguir una prenda ligera y lo más adaptada posible a la posición del ciclista. Esta prenda se encuentra disponible en los puntos en tallas XS a XLG y TIR. El SS.Campionissimo se puede conseguir con la manga en color blanco, amarillo o rojo. Precio recomendado: 200 €.

También para los ciclistas de aspectos menos racing o para quienes prefieren un corte menos ceñido, Assos ha renovado su serie maillots SS.Mille_evo7. Estos maillots se presentan como una opción con un plus de confort, un patronaje más holgado y el nuevo tejido, exclusivo de la factoría suiza llamado Type 116. Se trata de un tejido cómodo, fresco y duradero, indicado para las largas pedaladas de verano. El SS.Mille_evo7 se puede conseguir en tallas XS a XLG y TIR con el detalle de la manga en color blanco, rojo, amarillo, azul o verde. Precio recomendado: 110 €.