BikeOffice, distribuidor de la marca Assos en España y Portugal, presenta las principales novedades que llegarán a los puntos de venta a lo largo de este año.

La marca española BikeOffice congregó el pasado lunes 8 de febrero a prensa, clientes y responsables de puntos de venta para dar a conocer las principales novedades Assos que llegarán a las tiendas durante este año 2016. El acto tuvo lugar en la ciudad barcelonesa de Mataró, donde también asistieron embajadores de la firma suiza como Mayalen Noriega y Josef Ajram.

Entre las revelaciones destaca una membrana antiviento y antilluvia llamada Plutocrat, desarrollada en exclusiva por el equipo de producto de Assos, con una estructura de tres capas más transpirable y más impermeable que el tejido usado hasta ahora por Assos y que será incorporado en algunas de las prendas de gama alta de su colección de invierno 2016-17. En el acto también se dio a conocer el nuevo diseño de la colección FF.1, diseñada para la escudería de Fórmula 1 Mercedes, que llegará a los puntos de venta el próximo mes de mayo; se habló de la intención de incrementar la apuesta por la serie ProfBlack, una colección de prendas con decoración sobria en negro, pensada para que cualquier corredor las pueda usar en sus entrenamientos sin interferir en posibles patrocinios.

La otra gran novedad fue la presentación de la primera línea de prendas específicas para la práctica del gravel, denominada Baggy Look. Ahora el ciclismo híbrido dispondrá de un exclusivo culote interior con badana y almohadillas antiimpactos extraíble; prenda que hará juego con un pantalón corto muy transpirable y ligero. Esta nueva gama estará disponible en tiendas a partir del mes de mayo.

Assos novedades 2