La firma española pone a la venta sus tres modelos de alta gama Belador, ahora equipados con el cambio electrónico inalámbrico SRAM RED eTap.

Berria Bike sigue innovando en sus bicicletas de carretera de alta gama y presenta tres modelos equipados con el cambio electrónico inalámbrico SRAM RED eTap. Se trata de las versiones de la Belador Evo, Team y Pro, que pasan a formar la nueva gama Belador eTap.

A excepción del modelo Pro, los Evo y Team se identifican con las siglas BR, que manifiestan la colaboración tecnológica de Oxeon (fabricante del carbono TeXtreme) en la ingeniería y análisis F.E.A. (Finite Element Analysis) a través del denominado BR Project. Después de los grandes logros en F1 y America’s Cup, Oxeon ha revertido por primera vez sus conocimientos y experiencia en un proyecto de este tipo, que confiere a la Belador una importante ventaja tecnológica.

Belador BR 3.0 Evo eTap

Es la mejor bicicleta Berria de carretera jamás creada, el tope de gama de la marca. Ahora, la 3ª generación de este modelo apuesta por la integración de periféricos y componentes gracias a la incorporación del eTap, que ha permitido mejorar aun más el rendimiento aerodinámico de la Evo BR 3.0.

Está construida en carbono ultraligero Textreme, con un peso anunciado de 850 gramos, pensado para alcanzar las máximas prestaciones que permite la tecnología actual, al adoptar expansores EPSS y resinas armadas con nanotubos CNT.

Belador BR 3.0 Team eTap

La BR Team se beneficia del mismo cuadro que el modelo superior Evo. Se trata de una bicicleta ideal para corredores profesionales y competiciones de máximo nivel, así como para marchas cicloturistas, que se benefician de las prestaciones y del funcionamiento del nuevo grupo de cambio electrónico inalámbrico SRAM RED eTap, que equipa a un precio muy competitivo para una bicicleta de alta gama.

 

Belador 3.0 Pro eTap

Es el modelo que se utiliza en gran parte de los equipos de competición que usan bicicletas Berria gracias a su novedoso conjunto de cuadro-horquilla-tija, donde la integración de elementos, la aerodinámica y las búsquedas de las mejores prestaciones son la principal misión.

Para la construcción de su estructura se emplea el carbono HMX en triple molde con expansor EPS y resina armada Matrix Nanotech, que consigue un cuadro de 1.050 gramos que garantiza una buena trasmisión de potencia y eficiencia aerodinámica.

Para los tres modelos, Berria ofrece la posibilidad de personalizar la pintura gratuitamente, así como una variada elección de ruedas. Mientras que la Belador Pro está a la venta desde el pasado 1 de abril, la Evo y Team estarán disponibles a partir del 1 de mayo de este año.