La firma española estrena esta gama de accesorios para el ciclista con el lanzamiento de un modelo de buena relación peso-precio.

El casco Evo de BH se presenta como un caco ligero y de precio contenido. Este modelo se ofrece en tres tallas y dispone de barboquejo con cierre magnético. Como la mayoría de cascos del mercado, el Evo se ha fabricado a base de policarbonato bajo tecnología In Mold, con un peso anunciado de 218 gramos.

Su interior de diseño ergonómico, junto con el cierre trasero de ruleta y el cierre de barbilla magnético, facilita un perfecto ajuste a la cabeza del ciclista, proporcionando una gran comodidad en marcha y una gran protección en caso de accidente. Sus amplios canales frontales de ventilación permiten una buena refrigeración incluso en los días más calurosos.

BH ha querido ofrecer a los aficionados un casco de apariencia racing, compacto y cómodo. Este casco tiene un precio recomendado de 79,90€ y está disponible en tres colores. La marca ofrece un descuento navideño del 5% por la compra de este producto a través de su propia página web: www.bhbikes.com