El próximo 19 de marzo, miles de ciclistas tomarán las carreteras vizcaínas para cubrir los 115 kilómetros de la Bilbao-Bilbao, que llevará al nutrido pelotón por los lugares más singulares de la provincia.

La Bilbao-Bilbao es una marcha esperada por todos los aficionados como el comienzo de la temporada cicloturista. Con un gran ambiente ciclista y alejado de un carácter competitivo, en su 29ª edición ya se ha convertido en toda una clásica en el calendario

Como en años anteriores, se ha diseñado un recorrido apasionante, entretenido y superable, de 115 kilómetros, siempre que se cuente con una mínima preparación para completar el trazado. El trazado tiene como puntos de mayor exigencia cinco ascensiones a los altos de Andraka, Unbe, Artebakarra, Gerekiz y Morga. Es este último el que presenta una mayor cota en su cima, al llegar a los 330 metros, y los cuatro primeros son sencillos de escalar dentro de un recorrido amable. La ruta está compuesta por carreteras idóneas para la práctica del ciclismo, que bordean preciosas zonas costeras para adentrarse también por hermosos valles, característicos del interior de Bizkaia.

BH quiere dar la posibilidad de que tú también formes parte de ese pelotón y sortea dos inscripciones para la Bilbao-Bilbao. Los pasos a seguir son sencillos y únicamente deberás publicar en cualquiera de las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) una imagen de tu BH acompañada de la etiqueta #SoydelaBilbaoBilbao.

Anímate a publicar en Facebook, Twitter o Instagram una imagen con tu BH y la etiqueta #SoydelaBilbaoBilbao y podrás optar a dos inscripciones gratuitas en la Bilbao-Bilbao. ¡Te esperamos!