La marca líder en artículos de papelería, encendedores y sistemas de afeitado desechables volverá a regalar sus productos entre los aficionados en cada etapa.

Por segundo año consecutivo, BIC acompañará a todo el equipo de La Vuelta, en su afán por consolidar su compromiso de apoyo al ciclismo. Tras más de 30 años de ausencia, la firma francesa retomó en 2015 la apuesta de patrocinio de un deporte con el que BIC comparte valores como el trabajo en equipo, la innovación, el esfuerzo, pero también la accesibilidad.

“Formar parte de La Vuelta significa asociarse a un deporte muy extendido y generalizado, que toca a toda la población y áreas geográficas. Al poder estar en contacto con el ciudadano de a pie a lo largo de las 21 etapas, que se traducen en 3.277,3 km, se pone en práctica el propio ADN de la filosofía BIC”, comentan desde BIC.

BIC estará cerca de todos los amantes de este deporte que asistan a la mayor fiesta del ciclismo español gracias a la caravana publicitaria, con sus divertidos vehículos personalizados con productos de escritura, encendedores y maquinillas de afeitar, donde regalará miles de productos entre los asistentes a cada etapa en más de 16 ciudades y cientos de poblaciones a lo largo de la Cornisa Cantábrica, Pirineos, Levante y el broche final en Madrid.

La icónica marca también pone en marcha divertidas actividades relacionadas con sus conocidos productos, e invita a personalizar encendedores o a disfrutar de un nuevo y cuidado look con su BIC Barbershop a todos los aficionados.

Al igual que el año pasado, antes de que comience la carrera, cada mañana el BIC Boy será quien ceda el bolígrafo oficial de La Vuelta, un BIC 4 Colores, a cada uno de los ciclistas para que firmen y así dar el pistoletazo de salida a la jornada.