El sello de establecimientos amigos de la bicicleta ofrece un catálogo con más de 120 alojamientos con de servicios especializados y todo tipo de rutas.

En la costa, en el interior, urbanos o en las islas, existen tantos alojamientos Bikefriendly como tipos de ciclistas. Todos ellos disponen de servicios especializados como guarda bicis individuales y grupales, taller, herramientas y zona de lavado, así como decenas de rutas para bicicletas de carretera y montaña en la zona. En un hotel de montaña para quienes busquen rutas de intensidad o en un resort de playa para quienes quieran completar con un tranquilo paseo en bici.

Con más de 120 alojamientos que cubren desde Canarias y Baleares al Pirineo aragonés y catalán, pasando por destinos rurales y puramente vacacionales de playa, el sello dispone de un catálogo diverso y plural donde cada viajero encontrará su establecimiento ideal. Dentro de la oferta destacan los alojamientos Special Seven, aquellos que representan la filosofía Bikefriendly en su máximo exponente, ya que ofrecen la mayor cantidad de servicios orientados al ciclista, que los hace válidos incluso para concentraciones y entrenamientos de equipos profesionales.

Actualmente existen cuatro establecimientos encuadrados en esta categoría, que se ubican en las zonas más atractivas para los aficionados, entre ellas Asturias (Villa Termal Las Caldas), Málaga (Hotel Finca Eslava), Valencia (RH Bayren, en la playa de Gandía) y Segovia (El Rancho de la Aldegüela). La nueva web de Bikefriendly permite escoger el hotel definiendo las necesidades y preferencias del usuario, que podrá elegir en función de los servicios que ofrecen los hoteles según las categorías Classic, Urban, Experience, Resort o el ya mencionado Special Seven. Como novedad para este verano, la web incorpora una sección de Ofertas para ciclistas, en la que se alternan promociones y descuentos destacados en los diferentes alojamientos Bikefriendly, que van rotando para ofrecer los mejores precios y destinos a los usuarios. Más información: Bikefriendly.bike