La marca española presenta Bkool Go, un rodillo inteligente de altas prestaciones que pone los simuladores de ciclismo al alcance de todos los bolsillos.

Bkool, la marca líder en el sector de los rodillos inteligentes, acaba de lanzar al mercado Bkool Go, un nuevo modelo que destaca por su gran relación calidad-precio, ya que el Bkool Go es un rodillo que no solo responde a las necesidades de la mayoría de los aficionados al ciclismo, sino que además se adapta a todo tipo de bolsillos.

Capaz de simular pendientes de hasta un 8 % gracias a sus  de potencia, el rodillo Bkool Go también incluye tres meses de suscripción premium al simulador de ciclismo de Bkool, de modo que por tan solo 345,99 € es posible disfrutar de las prestaciones de un rodillo inteligente.

Es silencioso, plegable y ligero, con menos de 10 kg de peso (fácil de montar y guardar, pensado para que el usuario solo tenga que preocuparse por el tipo de entrenamiento que desee realizar cada día) y compatible con todas las funcionalidades del simulador de ciclismo de Bkool. Sin importar el sistema o la bicicleta utilizada, Bkool Go puede conectarse con dispositivos externos ANT+ y Bluetooth Smart y es compatible con todo tipo de bicicletas, incluidas las de montaña.

Bkool Go, como el resto de los rodillos inteligentes Bkool, permite experimentar la dureza al ascender Alpe D’Huez o la inercia del descenso, participar en increíbles competiciones de velódromo apreciando el rebufo a rueda de un rival o realizar entrenamientos profesionales basados en zonas de potencia de forma automática, todo ello sin necesidad de salir de casa.