Se trata del modelo de la marca más económico con curva de resistencia progresiva, “sensaciones de pedaleo avanzadas y simulador incorporado”.

Bkool anuncia el lanzamiento de su rodillo más económico con curva de resistencia progresiva Bkool One. Este modelo incorpora un potente simulador que “ofrece sensaciones de pedaleo iguales a las de un rodillo de gama alta”, según el comunicado de la firma. El One es además un rodillo de precio reducido, aunque la información remitida no especifica cuál es el precio de venta recomendado.

El reto para el equipo de desarrollo de Bkool ha sido crear un producto que ofreca “una experiencia de usuario en un rodillo económico”. Para alcanzar con éxito el objetivo, este rodillo incorpora una curva de resistencia progresiva. Esta tecnología modifica automáticamente la resistencia en función de la velocidad del ciclista, aportando al usuario diversas sensaciones, como si estuviera en la carretera. Cuando se usa con el simulador de Bkool, se muestra en pantalla un cálculo de los datos de entrenamiento. Para ello, debe combinarse el rodillo con un sensor de velocidad, cadencia, etc, ANT+ o Bluetooth Smart, permitiendo al usuario disfrutar de todas las funcionalidades del simulador de Bkool.

“Con el rodillo Bkool One el usuario experimentará sensaciones de pedaleo reales, sintiendo en casa lo mismo que en la carretera”, explica la nota de prensa de la marca. “Sensaciones de rodillo de gama alta” en un modelo económico, de peso y dimensiones reducidas, y silencioso (64 decibelios en velocidades superiores a 30 kilómetros por hora). Este rodillo One de Bkool estará disponible en las próximas semana y se acompaña del simulador Bkool. Más información en www.bkool.com