La marca francesa presenta una colección especial del Giro de Italia con ediciones limitadas de sus modelos 5th Element y Breaker.

La marca de óptica deportiva líder Bollé es, por segundo año consecutivo, uno de los concesionarios oficiales de la corsa rosa, y para celebrarlo ha lanzado una colección especial con ediciones limitadas de las gafas de sol 5th Element y Breaker, ambas enmarcadas dentro de la gama Bollé Competitor, que ahora están disponibles con los colores del Giro de Italia.

Bollé ha desarrollado las 5th Element y las Breaker en colaboración con ciclistas profesionales WorldTour de los equipos Ag2r La Mondiale y Orica GreenEdge, a quienes equipa con su material óptico deportivo, con el objetivo de conseguir unas monturas adaptadas a las necesidades del ciclismo de carretera de más alto nivel.

Las 5th Element son el nuevo modelo de gafas de ciclismo de Bollé, y se adaptan perfectamente a los movimientos de la cabeza para ofrecer un amplio campo de visión horizontal y vertical gracias a la tecnología B-Max. También son ultraligeras y la implementación de la tecnología BShape, así como los puentes nasales y varillas regulables, permiten la optimización del ajuste. Sus lentes ofrecen una calidad óptica para mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras y permiten a los ciclistas rendir a su máximo nivel. También incorporan un tratamiento antivaho y otro oleofóbico-hidrofóbico para eliminar la suciedad.

Además, tanto las 5th Element como las Breaker pueden graduarse gracias a la tecnología B-Thin, que crea lentes personalizadas con lo último en materiales ligeros y delgados. En caso de que sea necesario, se usa una compensación axial que tiene en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial del cliente.