La marca líder en la industria óptica y el material deportivo de protección presenta Bollé Cycling Solution, que incluye la línea The One y Messenger.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado de la bicicleta fabricando gafas, Bollé lanza su primera colección de cascos para ciclismo. Bollé Cycling Solution es el resultado del afán de la marca por evolucionar y ofrecer nuevos y mejores productos a los ciclistas.

Esta colección quiere adaptarse a las características específicas de cada tipo de ciclista, así que incluye la línea The One, para ciclismo en competición de carretera y montaña, y la línea Messenger, para ciclismo urbano. Estas son las principales innovaciones que incorporan los nuevos cascos Bollé:

  • LED: diseñado con dos 2 posiciones, continua e intermitente, garantiza una buena visibilidad y aumenta la seguridad.
  • Código QR de seguridad: esta tecnología pionera en el mundo del ciclismo permite a cualquier persona con un smartphone obtener información sobre a quién contactar o qué hacer en caso de accidente.
  • Cubierta aero removible: permite ajustar la ventilación y aerodinámica del casco gracias a 31 entradas de aire.
  • Sistema Click to Fit: este sistema permite un ajuste muy preciso. En carretera, la presión del casco se ajusta en la cabeza para lograr una mayor estabilidad.
  • Compartimento para gafas de sol: El casco The One tiene un compartimento específico para guardar las gafas de sol.
  • Para todo el año: Los cascos están equipados con dos forros, uno para verano y otro para invierno que permiten montar en perfectas condiciones independientemente del clima.