La marca francesa refuerza su gama ciclista con las gafas Aeromax, desarrolladas junto con ciclistas del WorldTour como Romain Bardet, Michael Matthews y Adam Yates.

Bollé, uno de los referentes en gafas para ciclismo que lleva equipando a los mejores ciclistas del mundo con sus productos desde hace décadas, renueva su compromiso con este deporte al ampliar su gama de productos con las Aeromax. Estas nuevas gafas no llegarán al mercado hasta septiembre, pero ya han aparecido en competición gracias a los equipos del WorldTour patrocinados por la marca francesa.

Ciclistas del Ag2r La Mondiale como Romain Bardet, quien precisamente perdió unas Aeromax en la etapa del domingo (para alegría del espectador que las encontrara y que será el único en poseer una unidad hasta este otoño), y del Orica-BikeExchange como Michael Matthews, ganador de la décima etapa, y Adam Yates, maillot blanco y una de las grandes revelaciones de esta edición, ya han lucido el último modelo Bollé en el Tour.

Este modelo incorpora la tecnología B-Max, que proporciona un campo de visión extralargo y vertical y, a la vez, maximiza la comodidad y el flujo del aire. Mediante el sistema Thermogrip, los terminales y las plaquetas ajustables de la gafa ofrecen gran apoyo y estabilidad a la cara durante el esfuerzo. La Aeromax también está equipada con lentes B-Clear, basadas en la estructura Trivex NXT para una buena calidad óptica y un peso ligero.

Ofreciendo una calidad similar al cristal mineral, Bollé anuncia que la lente B-Clear es un 75 % más ligera que la mayoría de los materiales y un 10 % más ligera que la lente de policarbonato. A la vez, aporta una resistencia máxima al impacto e incorpora un tratamiento hidrofóbico (de manera que se eliminan las gotas de agua de la superficie) y oleofóbico (para ahuyentar la suciedad).

Además, estarán disponibles también con lentes graduables. Bollé ofrece un rango de prescripción de +6 a -8/cilindro -4, a la vez que dispone de muchas opciones de tonos para afrontar cualquier tipo de inclemencia del tiempo o condiciones lumínicas adversas. El precio de las Aeromax será de entre 149,99 € y 169,99 € dependiendo de las lentes.