El sprinter francés de FDJ llevará un casco personalizado con la imagen del más grande boxeador de todos los tiempos, a quien intentará dedicar alguna victoria.

Gran amante del boxeo, Nacer Bouhanni dedicó su victoria en la 1ª etapa del Critérium del Dauphiné 2016 al desaparecido Muhammad Ali lanzando puñetazos al aire en el momento de cruzar la meta en Saint-Vulbas.

Ahora, el velocista de FDJ, que también practica este deporte, sobre todo durante los meses de invierno, vuelve a rendir homenaje al mejor de todos los tiempos con un casco personalizado con la imagen de Ali. En él, se puede ver a Ali flexionando su brazo justo después de asestar el golpe fantasma a Sonny Liston en el primer minuto del primer asalto aquél mítico 25 de mayo de 1965.

Bouhanni vestirá el casco durante las 21, si es que acaba, etapas del Tour de Francia 2016, donde intentará conseguir su primera victoria de etapa siguiendo el lema que reza en el casco (y que Nacer tiene bien aprendido en los sprints) de “vuela como una mariposa, pica como una abeja”.