Tras un largo camino junto Rapha, el todopoderoso Team Sky cambia su proveedor oficial de ropa y pasa a vestir Castelli.

Después de haber ganado cuatro de las cinco ultimas ediciones del Tour de Francia, el Team Sky será el único equipo ciclista dentro del WorldTour que llevará ropa Castelli. “Estamos muy emocionados de poder anunciar esta asociación entre el Team Sky y Castelli”, dice el director del equipo Sir Dave Brailsford. “Serán más que un proveedor para el equipo; serán un socio de innovación. Castelli tiene una larga historia y trayectoria a la hora de abrir caminos cuando se trata de tecnología y diseño. De este modo seguimos esforzándonos para asegurar que nuestros ciclistas tengan la mejor ropa y material, y ya estamos entusiasmados con algunas de las ideas que Castelli está trabajando con nosotros “.

Para Castelli los objetivos de rendimiento del equipo son un ajuste natural. “Castelli y el Team Sky comparten el mismo impulso por la innovación basada en los resultados de todo lo que hacemos. El Team Sky tiene la estructura y los recursos para ayudarnos a dar continuamente a nuestros atletas una ventaja de rendimiento. Ya se trate de la aerodinámica, de protección contra inclemencias meteorologicas o las soluciones que permiten a los ciclistas entrenar más cómodamente, estamos buscando todas las oportunidades para dar una ventaja “, dice Andrea Perón, director de Castelli.