La marca española no descarta la vuelta a la alta competición en un futuro y se prepara para afrontar nuevos retos dentro del entorno digital.

Tras 20 años esponsorizando equipos de primer nivel y después de haber acompañado, durante los últimos 6 años, al equipo Movistar Team, Catlike decide dar un giro a su estrategia de marketing y dar por acabado un ciclo lleno de éxitos y experiencias inolvidables.

Pepe del Ramo (General manager Catlike): “Desde Catlike queremos dar las gracias a todos aquellos ciclistas que durante estos 20 años tanto nos han dado. Creemos que hemos cumplido un ciclo muy importante de nuestra historia y, sin descartar la vuelta en un futuro, consideramos que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Después de 6 años juntos, queremos mostrar públicamente al equipo Movistar Team y a todos los componentes de Abarca Sports nuestro agradecimiento por tantos momentos compartidos y por el esfuerzo de todos los corredores que han formado parte de este equipo durante estas 6 temporadas. Nuestros mejores deseos para el futuro y que sigan los éxitos”.

Catlike por su parte se prepara para afrontar nuevos retos dentro del entorno digital, proyectos que se pondrá en marcha durante los primeros meses de 2017.