La firma española lanza una edición limitada del Mixino de color rojo con el que Nairo Quintana y el Movistar Team conquistaron recientemente la Vuelta a España.

Catlike quiere celebrar la victoria de Nairo Quintana en la clasificación general de la Vuelta a España, y para ello ha lanzado una edición limitada de su modelo Mixino en el color rojo del maillot de líder con el que el ciclista colombiano cruzó la línea de meta en Madrid para reclamar su primer título en la ronda española.

El Catlike Mixino Rojo La Vuelta representa una oportunidad única para todos los seguidores del equipo español y el ciclista colombiano de vestir como Nairo. Esta edición limitada del casco Mixino tiene un precio de 179,95 € y viene acompañado de un póster firmado en exclusiva por el líder del Movistar Team.

Este casco, así como todos los utilizados por los compañeros de Nairo Quintana, es una personalización única realizada en la fábrica de Catlike en Yecla, Murcia. Gracias a estas instalaciones, Catlike es la única empresa en el territorio nacional que realiza cascos personalizados al 100 %.

Durante la celebración de la 71ª edición de la Vuelta a España, los ciclistas del Movistar Team han vestido diferentes ediciones especiales de los cascos Catlike. Alejandro Valverde ha sido líder de la clasificación por puntos durante gran parte de la competición, luciendo un Mixino blanco como líder de la combinada. Por su parte, Nairo Quintana también ha liderado la clasificación de la montaña en varias etapas así como el Movistar Team la clasificación por equipos.

Esta edición roja del Mixino es la forma de Catlike de celebrar y homenajear una gran victoria en la que probablemente haya sido la mejor gran vuelta del año. En la página web de Catlike se pueden consultar todos los detalles para disfrutar de esta promoción.

movistar-team-cascos-personalizados-la-vuelta