El programa RX incorpora la última tecnología visual deportiva, apta para el 99 % de graduaciones.

La marca francesa Cébé lanza el programa RX de graduado en su colección de gafas deportivas Sportech, que permite graduar las lentes al 99 % de los usuarios, gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00 con un cilindro de hasta 4.

La nanotecnología utilizada en las lentes logra que sean un poco más delgadas y ligeras. El programa está disponible con lente monofocal y progresiva para adaptarse a todo tipo de usuarios. Además dispone de tecnología polarizada que elimina los reflejos en superficies como la nieve, el agua o la carretera. El tratamiento antirreflejos, aplicado en el interior de las lentes, elimina los reflejos negativos y previene la fatiga ocular, y el tratamiento antiempañamiento combate la formación de vaho.

Dentro de la oferta de lentes se encuentran las fotocromáticas, que reaccionan a la luz adaptándose a los diferentes cambios de las condiciones lumínicas. Las lentes serán claras u oscuras en función del tiempo, de manera que el ojo no tendrá que hacer ningún esfuerzo de adaptación a la luz.