La nueva creación de Castelli nace a petición expresa de los ciclistas del Cannondale de una prenda transpirable con las propiedades de la Gabba.

Castelli presenta su nueva chaqueta Perfetto Light, creada a partir de la necesidad de los ciclistas del Cannondale Pro Cycling Team, que pedían una protección como la que ofrece la Gabba pero con mayor transpirabilidad para temperaturas moderadas, cuando la capacidad térmica de la Gabba resulta a veces excesiva.

La Perfetto Light es una chaqueta versátil, más ligera y transpirable, que mantiene el mismo corte aerodinámico que permitió a la Gabba conquistar el mundo del ciclismo. Combina el tejido antiviento y resistente al agua Windstopper 150 en la parte frontal, hombros y mangas (un 25 % más ligera que el usado en la Gabba) con el tejido resistente al agua Nano Light en la espalda. Ambos tienen unas costuras muy apretadas para impedir que el viento pase a través de ellas, pero son lo suficientemente abiertos como para evitar la acumulación de humedad en el interior que puede experimentarse con la Gabba en situaciones de esfuerzo intenso o cuando sube la temperatura.

Es la prenda ideal para esas salidas primaverales u otoñales, y se puede guardar fácilmente en los bolsillos del maillot. Combinando la Perfetto con los manguitos Nano Flex, se obtiene una sólida combinación de protección en condiciones climáticas cambiantes.

Como la Gabba, la Perfetto presenta un corte ajustado, tiene tres bolsillos traseros, con protección adicional en zonas clave, y una cremallera hecha especialmente para poder cerrarse con una sola mano. También tiene múltiples detalles reflectantes en los bolsillos y dobladillos para mantenerte seguro en la carretera.

Inspirada y creada para la competición, su nombre en italiano significa ‘perfecto’. Justamente la palabra que sale de la boca de los ciclistas profesionales que la prueban en carrera en diferentes condiciones meteorologicas.