La prestigiosa firma italiana Q36.5 propone para este invierno su chaqueta tope de gama Termica Jacket. Se trata de una prenda que destaca por un muy elevado nivel de acabados y una gran ligereza (400 gramos). Concebida para rodar en un rango de temperaturas frías (entre 5º y -5ºC), la Termica Jacket ofrece una protección frontal contra el frío, el viento y el agua, gracias a su exclusivo panel UF Thermal Shell. Se trata de una membrana única y muy elaborada que garantiza un gran rendimiento a bajas temperaturas.

Una de las propiedades que hacen especialmente atractivo este tejido es su gran elasticidad; la parte externa está construida con una lycra densa y ligera, revestida con un tratamiento hidrorreplente. En la parte intermedia, una membrana hidrofílica traslada el sudor hacia la capa externa, mientras que el forro interior mantiene el calor corporal. Al igual que el resto de prendas de Q36.5, esta chaqueta se ha fabricado en Bolzano (Italia), siguiendo unos estándares de calidad muy elevados, rasgo fundamental del escogido catálogo de esta joven marca italiana.

En la Termica Jacket, las zonas más expuestas al exterior se han diseñado y confeccionado en una única pieza, sin costuras, lo que garantiza una gran estanquedad. Todas las costuras de esta prenda son planas e interiores, lo que favorece la comodidad y la libertad de movimientos. El cuello alzado, la elegante presentación en color negro con detalles en verde pistacho, el pequeño bolsillo integrado en la manga izquierda, la tira antideslizante en la cadera… son otros de los buenos acabados de esta chaqueta. La Termica Jacket está disponible cinco tallas (XS a XXL) y tiene un precio recomendado de 288€.

 

Más información: