Chaqueta de invierno Sportful de gama media, que busca ofrecer una gran relación calidad-precio y protección al frío.

Sportful presenta su nueva chaqueta para invierno Alpe 2 Softshell Jacket. La nueva prenda se ha diseñado para ser usada tanto por el usuario de carretera como por el de montaña. Se trata de una chaqueta de gama media, con algunos detalles de calidad y que se ha ideado pensando especialmente en los aficionados que quieren productos de buena relación calidad-precio.

Esta chaqueta se ha fabricado casi por completo con membrana Softshell de Sportful, un tejido ligero que ofrece una gran protección contra el frío y el viento. El plus de calidad y polivalencia de la prenda lo aporta el amplio panel trasero de membrana NoRain; un tipo de tejido exclusivo de la firma italiana que tiene unas propiedades de gran resistencia al agua, transpirable y elástico.

La Alpe 2 Softshell cuenta con cremallera central YKK Vislon (impermeable), detalles reflectantes en la espalda,  tres bolsillos traseros y un peso anunciado de 415 gramos. El corte es moderadamente ceñido y está disponible en tres opciones de color (negro-gris, negro-amarillo flúor o azul turquesa).

Ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta en tallas XS a XXXL y por un precio recomendado de 139,90 €. Más información en la web de Sportful.