La revolucionaria chaqueta One Gore-Tex Active Bike limita a dos las capas necesarias para mantener la impermeabilidad de la prenda.

Durante más de 30 años, la marca Gore ha representado innovación y calidad en prendas y complementos para ciclismo, al desarrollar tecnologías de vanguardia y establecer altos estándares en cuanto a confort y protección. La nueva y revolucionaria tecnología de membrana Gore-Tex Active Technology ahora ha sido empleada para confeccionar la innovadora chaqueta One Gore-Tex Active Bike.

La base de esta chaqueta es la nueva tecnología Gore-Tex Active Technology, con una superficie de repelencia al agua permanente. Si antes eran necesarias tres capas; el forro, la membrana Gore-Tex y un material textil exterior, ahora esta última capa ya no hace falta. Con su innovador diseño, estas nuevas chaquetas son las prendas de Gore-Tex más ligeras y transpirables del mercado. Sin necesidad de tratamiento posterior alguno, los productos Gore-Tex Active ya no se ven saturados de agua y mantienen permanentemente su propiedad de repelencia al agua.

La nueva chaqueta One Gore-Tex Active Bike protegerá de manera fiable contra la lluvia y el frío a los ciclistas, y su enfoque minimalista quiere traducirse en una mayor funcionalidad. Parece que ya quedará en el pasado la típica sensación de llevar pegada a la piel una prenda fría, pesada y cargada de agua. Y es que el Gore-Tex Active permitiría secar la prenda con una simple sacudida, tanto durante el ejercicio como al final del mismo. Esto aumentará el confort en todo tipo de condiciones, al mantener sus propiedades sin necesidad de impregnar la prenda con sustancias que repelan el agua. La nueva chaqueta One Gore-Tex Active Bike tampoco tendrá ninguna necesidad de tratamiento posterior alguno.

Los ciclistas que busquen el máximo rendimiento se podrán beneficiar en especial del mínimo peso, el poco volumen y la mayor transpirabilidad de la nueva serie One. Además, el corte entallado evitará las incomodas turbulencias y la alta resistencia al viento que muchas veces aparece en chaquetas invernales. La One Gore-Tex Active Bike es una edición limitada y ya está disponible a la venta por un precio recomendado de 300 dólares (276 euros) en su página web, u otros distribuidores selectos.