AràneuBike da a conocer su oferta de actividad ciclista en las Valls d’Àneu, una espectacular zona en el Pallars Sobirà, en los Pirineos de Lleida.

La tienda ciclista AràneuBike, situada en Esterri d’Àneu, organiza salidas de dos días dirigidas a clubs ciclistas y aficionados al deporte en el Pirineo de Lleida, con etapas diseñadas a medida de las necesidades y capacidades de cada ciclista. El lugar en el que transcurren son las Valls d’Àneu, un entorno idílico en el Pallars Sobirà.

La propuesta de AràneuBikes incluye dos noches de alojamiento en régimen de media pensión en un hotel de tres estrellas, totalmente adaptado en horarios y dietas a las necesidades deportivas de los ciclistas, y salidas en bici por los puertos más emblemáticos del Pallars Sobirà y la Val d’Aran (Bonaigua, Pleta del Prat-Tavascan, Port Ainé, Estany de Sant Maurici, Pla de Beret…), además de la posibilidad de acercarte a los grandes puertos de Andorra y Francia donde el Tour y la Vuelta han vivido gloriosas jornadas de ciclismo como Balès, Portilhon, Peyresourde, Menté, Portet d’Aspet, Superbagnères, Gallina, Ordino, Port de Rat, Cantó, la Rabassa…

Día 1: salida de 100-120 km con 2.500 m de desnivel.

Día 2: salida de 80 km con 1200 m de desnivel.

La organización pondrá a disposición de los participantes vehículos de soporte, asistencia mecánica, guías autorizados y alquiler y taller de bicicletas. El precio de las salidas es de 150 € por persona, con paquetes especiales para salidas de más de dos días y grupos de más de 5 personas.

Más información en la página web.