CKT es una de las primeras marcas en importar cuadros de carbono directamente del fabricante en Taiwán. Empezó su andadura hace diez años y ha vendido sobre todo en países europeos como Francia. Gracias a su política comercial de importar directamente y vender por internet los precios de las bicis y cuadros CKT son realmente muy atractivos.

Ahora, esta marca lanza su oferta al mercado español gracias a la traducción de su página web www.ckt-carbon.com. Los modelos de CKT ofrecen una relación calidad-precio realmente excepcional y sus cuadros tienen una garantía de tres años.

La oferta de la firma lo forman seis modelos de carbono desde 999€ ó 1890€ para cuadros de pista y contrarreloj. En 2009, la bicicleta CKT-368 ha sido elegida mejor bicicleta del año por su versatilidad y caracters competitivo.

Más información:
www.ckt-carbon.com

a

  • GrYf

    Están bien, pero no sé. Creo que sigue saliendo más rentable el chino de ebay y luego pintarlas xD

    La calidad no creo que sea muy diferente..

  • Techman

    Yo personalmente no confiaría mi vida a un cuadro sin ciertas garantías. Prefiero pagar algo más pero estar seguro de que el cuadro cumple las normas básicas de seguridad.

  • Atropellada mente

    Completamente de acuerdo. Supongo que siempre existe la posibilidad de encontrar un cuadro, una bici o unos componentes más baratos (subastas, segunda mano, megaofertas…) pero a veces es mejor saber que hay ciertas garantías detrás de lo que has comprado. A mí al menos, estas bicis me parecen muy chulas y a muy buen precio!

  • southclub

    Yo acavo de comprarme la 368 y no es solamante muy chula, tambien se comporta muy bien!! mis amigos van en Pinarello y Trek pero no tengo nada que envidiarles ahora!

  • juanmi

    hola,quisiera saber como cortar el tubo de la tija,altura,y como se regula la altura,de la ckt 368,ya que me la acaban de enviar y no veo como hacerlo.gracias