La firma francesa de ropa ciclista presenta las novedades de su gama para la temporada otoño-invierno 2015-2016.

Café du Cycliste ha añadido nuevas piezas en toda su gama manteniendo su estilo, poniendo el foco en los detalles y con una paleta de colores vibrante. Verdes y marrones otoñales se mezclan con tonos de temporada más intensos como el rojo y el berenjena, todo ello sin olvidar las características rayas bretonas y los tonos azules inspirados por la ciudad que vio nacer a la marca, Niza.

Entre las novedades para esta temporada destacan:

En la gama de rendimiento

  • Francoise: maillot de manga larga de una fuerte estética “bomber” con cuello, cintura y puños acanalados y tejido con una mezcla de seda y merino.

  • Claudette: este maillot luce las rayas bretonas por primera vez en manga larga. Ha sido fabricado con una mezcla de merino y un toque de seda para mejorar el rendimiento y está disponible tanto en hombre como en mujer.

  • Charlotte: una chaqueta impermeable con el “feeling” de maillot con una construcción super ligera en tres capas y tratamiento DWR (Durable Water Repellant) para mantenerse seco en cualquier condición climatológica.

En la gama de ciudad

  • Armelle: una camisa abotonada para uso diario fabricada únicamente con una mezcla de merino que mantiene la temperatura corporal y tiene propiedades anti-olor, y con un perfil de cambray de algodón.
  • Brigitte: con un diseño similar al de una chaqueta militar, esta parka urbana tiene una membrana interior impermeable y transpirable, una mezcla de merino y lana y tratamiento DWR.

Junto con las nuevas prendas de esta colección, Café du Cycliste ha rediseñado versiones de las impermeables Josette and Jean, del característico maillot de merino Yolande y la chaqueta Regine, y ha lanzado una serie de nuevos accesorios, desde cubrezapatillas a guantes y gorras.