B’Twin idea su concept-bike del futuro dedicada al ciclista urbano; diseño y tecnología punta para el medio de transporte del mañana.

Aunque no parece posible verla en un futuro próximo, no es descabellado pensar que llegará el día en el que estas bicis reinarán por las ciudades de todo el mundo. Bicicletas con grandes prestaciones, pero enfocadas a la movilidad en detrimento del espíritu deportivo.

concept-decathlon-futuro-bicis-urbanas

Tubo superior seccionado, luces integradas, y candado de cable también integrado.

Por ejemplo, la B’Twin concept-bike de Decathlon contaría con un tubo superior seccionado longitudinalmente donde poder colocar la maleta u ordenador portátil, y así poder evitar cargar con ellos en la espalda. También llevaría luces delanteras y traseras totalmente integradas en el cuadro de la bici, a la vez que, escondido en el tubo diagonal, colocaría un candado de cable para poder asegurar la bicicleta cuando fuese necesario.

La bici, obra del diseñador de Volkswagen, Xavier Lescourret, optaría por montar el grupo SRAM Force 1, ruedas Enve, un manillar cuerno de toro para darle un aire más moderno si cabe y, obviamente, iría acompañada de unos frenos de disco hidráulicos.