Polar pone a la venta el ciclocomputador V650, un dispositivo diseñado para ciclistas exigentes que buscan un análisis exhaustivo de sus entrenamientos. La principal novedad del V650 es que es el primer dispositivo con GPS de la firma finlandesa diseñado para un uso ciclista. Este modelo no es un reloj multideporte y su función está pensada básicamente para el ciclismo. Entre las funciones del Polar V650 destacan: altitud (barómetro), ascenso/descenso, inclinómetro, VAM en tiempo real y kcal teniendo en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia y las exclusivas funciones Polar Smart Coaching basadas en frecuencia cardíaca que guían al ciclista durante sus entrenamientos para alcanzar sus objetivos de forma efectiva.

Además, el V650 tiene 12 horas de autonomía en modo entrenamiento, incluye un cable micro USB para la carga de batería y transferencia de datos, permite personalizar vistas de pantalla y crear diferentes perfiles de ciclismo. El Polar V650 es compatible con el servicio web gratuito Polar Flow, donde los ciclistas pueden planificar y analizar todos los detalles de su entrenamiento y utilizar esta plataforma como una herramienta social para crear comunidad con otros apasionados del ciclismo. El aparato cuenta con estas funciones:

• Pantalla táctil a color de 2.8″
• Altímetro barométrico
• Registro de rutas
• Compatible con sensores de ciclismo Bluetooth Smart
• Diseño innovador y funcional
• Led en la parte frontal del dispositivo para la seguridad del ciclista
• Hasta 4 perfiles de deporte con 7 vistas de entrenamiento cada uno.
* cada vista muestra hasta 8 datos en pantalla de forma simultánea durante el entrenamiento

El precio del Polar V650 es de 270 euros (incluye:soporte manillar, cable USB y transmisor de frecuencia cardíaca H6 HR Sensor con elástico Soft Strap); la versión sin cinta de frecuencia cardiaca tiene un precio de 220€. El V650 es compatible con los sensores de ciclismo de velocidad, cadencia y potencia Bluetooth Smart. Este dispositivo será compatible con el sensor de potencia de Polar a partir de abril de 2015.

Más información:
www.polarv650.com/es