La nueva función de seguimiento de rutas para el Polar V650 guía al ciclista a lo largo de las rutas que otros usuarios hayan subido al servicio web Polar Flow.

Polar lanza la función de seguimiento de rutas, disponible para su ciclocomputadora Polar V650. Para empezar a disfrutar de esta nueva función es necesario actualizar el ciclocomputador Polar V650 vía FlowSync a la versión 1.3.2 y asegurarse de tener los mapas activados en el dispositivo. Se pueden almacenar un máximo de 20 a la vez en el dispositivo.

En el monitor del dispositivo, el usuario puede visualizar en el mapa cuantos kilómetros faltan hasta llegar al destino y tiene la opción de ampliar el mapa cuando lo necesite. El Polar V650 también muestra datos de velocidad, distancia, duración, frecuencia cardíaca, cadencia y potencia en la misma pantalla mientras se visualiza el mapa.

La reciente actualización de software también ha permitido corregir algunos desajustes detectados por los usuarios de Polar y Strava, que recientemente han integrado sus productos (algunas sesiones de entrenamiento registradas con el V650 tenían la zona horaria incorrecta, lo que dificultaba la búsqueda en Strava).

Con la integración del seguimiento de rutas y la descarga automática de entrenamientos a Strava, Polar mejora la experiencia de los usuarios del V650. La marca finlandesa líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento empieza la nueva temporada apostando fuerte y dando continuidad a su larga trayectoria vinculada al ciclismo tanto profesional como amateur.

Polar V650