La nueva equipación de entrenamiento del equipo ruso ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados en una edición limitada.

Siguiendo con la tradición iniciada hace un par de temporadas, Sportful ha vuelto a sorprender a la comunidad ciclista internacional con la presentación de una nueva equipación de entrenamiento del equipo Tinkoff. Alberto Contador, Peter Sagan y el resto de compañeros de la escuadra rusa estrenaron esta equipación en el stage de pretemporada celebrado en la isla de Gran Canaria a finales del pasado año. Además del llamativo estampado, que simula el que se usa en automovilismo para camuflar los prototipos cuando salen a rodar, la otra gran novedad de esta equipación de entrenamiento es la marca que promociona. La Datcha (chalet en ruso) es una marca de alojamientos de lujo que el propietario del equipo, Oleg Tinkov, está construyendo por los principales resorts de esquí europeos.

Esta nueva ropa de entrenamiento se ha producido en una serie limitada que ya está disponible en los puntos de venta habituales de Sportful y tiendas online. La equipación La Datcha está formada por un maillot de manga corta, un culote corto y unos guantes cortos, además de una gorra de calle. Todas estas prendas pertenecen a la gama alta de Sportful y es prácticamente idéntica a la que usan los profesionales del equipo Tinkoff. Tanto el maillot como el culote está disponible en tallas S a XXXL. El precio recomendado del maillot de manga de manga corta es de 74,90€, mientras que el culote corto Bodyfit Classic tiene un precio de 89,90€. Más información en la web www.sportful.com

sportful Tinkoff La Datcha OKOK

‘La Datcha’, equipación de entreno del Tinkoff 2016.