Draggin Jeans, líder mundial en ropa de protección frente a las abrasiones para motoristas, ha rediseñado su tecnología específicamente para ciclistas.

Drayko, la firma de ropa deportiva juvenil propiedad de Draggin Jeans, líder mundial en ropa antiabrasiva, ha desarrollado Friction Cycle wear. La gama de ropa ciclista Friction nació cuando el fundador de Draggin Jeans y Drayko, Grant Mackintosh, resbaló pasando por encima de una pista de tranvía en una salida en bici por Melbourne y se magulló las rodillas, por lo que decidió solventar este grave problema al que se enfrentan todos los ciclistas con las caídas: las abrasiones.

Friction está compuesto por una mezcla de las fibras más resistentes del mercado, y aseguran que ofrece a los ciclistas una protección sin parangón en la industria de la bicicleta. Además incorpora Roomoto, el revolucionario tejido de la compañía: resistente a la abrasión, ligero, ajustado y transpirable. De esta forma, Roomoto es capaz de ofrecer protección ante una posible caída, junto con un control térmico que permite la evacuación del sudor y evita sobrecalentamientos.

La gama Friction Cycle wear consiste en un maillot y un culote para hombre, con una línea femenina por llegar en el futuro. El maillot tiene el revestimiento protector en los mayores puntos de impacto a lo largo de los hombros, es ligero, transpirable y la licra contiene una tecnología que repele la humedad. El culote, por su parte, también contiene el revestimiento Roomoto en los mayores puntos de impacto en cadera y muslos.