Sportmed anuncia la vuelta del fabricante de bicicletas Eddy Merckx Cycles a España en su voluntad de relanzar la marca a escala internacional.

La distribuidora Sportmed informa del retorno definitivo a España de la prestigiosa marca de bicicletas propiedad del más grande ciclista de todos los tiempos, Eddy Merckx Cycles. La firma fue creada en 1980 y en la actualidad tiene representación en más de 25 países.

Tal como indica su director general, Rob Beset: “La firma belga está en plena expansión internacional y, tras la fuerte apuesta con el nuevo equipo creado por Manolo Saiz, el Aldro Team, hemos confiado en la empresa Sportmed para relanzar, de forma definitiva, Eddy Merckx Cycles en el importante mercado español. Sin duda, estamos convencidos de que este acuerdo será un paso más para nuestra línea de crecimiento”.

Uno de los principales motivos de la distribuidora Sportmed para la elección de la marca belga es el seguimiento de las directrices marcadas por su mentor, el propio Eddy Merckx, que avala la máxima calidad en sus bicicletas.

Con su relanzamiento en España, Eddy Merckx Cycles asegura poder dar un buen servicio de venta y posventa en toda la Península y también podrá presentar con garantías las últimas novedades de la marca, como los modelos inéditos San Remo76, Mourenx69 o ST Jean Demonts73, entre otros.

Eddy Merckx Aldro Team

Entrenamiento del Aldro Team con sus bicicletas Eddy Merckx.