Desde aquí podrás acceder en cada una de las noticias clicando en el titular:

1. Un loco en fixie provoca una caída en el Giro:

“Como me encuentre con el gilipollas que a 10 km de meta ha tenido la brillante idea de meterse en el pelotón con una fixie y provocar una caída juro que se lleva unas cuantas hostias”. Eran las palabras de Eugenio Alafaci, rodador de Trek Factory Racing, en su Facebook justo después de la segunda etapa del Giro d’Italia. ¿Qué se le pasaría por la cabeza a este hombre?

 

2. Operación Tourmalet contra las ‘Chinarello’:

La Guardia Civil detuvo a dos hombres en Valencia que vendían bicicletas falsas de gama alta a través de Internet. En el registro, los agentes se incautaron efectos valorados en cerca de 120.000 euros, entre ellos de catorce bicicletas, multitud de piezas consistentes en llantas, manillares, sillines, cuadros de carbono, así como 36 plantillas de logotipos de marcas. Pinarello una de las marcas más afectadas.

 

3. Trama de dopaje con un equipo ciclista amateur implicado:

La Guardia Civil desarticulaba una trama de dopaje dedicada a la distribución de anabolizantes. Entre los detenidos se encontraban el director técnico de un equipo ciclista amateur federado a escala nacional. 

Con las siglas de la operación WINTEX, la benemérita detuvo a un total de 10 personas y sigue investigando a otras 11. Entre los detenidos figuran médicos, farmacéuticos, una enfermera, el director de un equipo ciclista amateur y el dueño de un gimnasio.

4. Presentación mundial de la Scott Foil 2016:

Viajamos a Salzburg (Austria) para acudir a la presentación mundial de la nueva Foil, el último modelo de la gama semiaero de Scott. Una bici que tiempo después tendríamos la suerte de probar en profundidad en la redacción de arueda.com.