El día 19 de abril, el Circuit de Catalunya celebrará el Día Mundial de la Bicicleta con tandas BiCircuit gratis en compañía del expiloto de F1 Pedro Martínez de la Rosa.

El próximo martes 19 de abril es el Día Mundial de la Bicicleta y el Circuit de Barcelona-Catalunya ha preparado una acción muy especial para celebrar esta efeméride, días antes del BiCircuit Festival (30 de abril-1 de mayo).

Todos aquellos deportistas que quieran entrenar en bicicleta podrán disfrutar de las tandas BiCircuit en el Circuit de Barcelona-Catalunya de forma totalmente gratuita. Además, el piloto Pedro de la Rosa, gran aficionado al ciclismo, vendrá al Circuit para entrenarse en las tandas BiCircuit y unirse a la celebración del Día Mundial de la Bicicleta.

Las condiciones de acceso del día 19 de abril serán las habituales: se podrá entrar en el Circuit a partir de las 18.30 h por el acceso principal (Área Oeste) y se podrán estacionar los vehículos en el aparcamiento del paddock. Recordamos que es obligatorio el uso de casco y de luz en la bicicleta.

image