Durante toda la temporada 2016, el equipo vasco sorteará equipamiento, bicis y otros premios entre los aficionados que se hagan colaboradores.

El Euskadi Basque Country-Murias Taldea ha decidido poner en marcha toda una serie de sorteos de equipamiento del equipo, entre otros interesantes premios, dirigidos a sus colaboradores. El próximo 14 de junio será el primero de ellos, en el que los aficionados de la escuadra vasca podrán ganar uno de los cuatro conjuntos de maillot y culote del equipo.

Durante los próximos dos meses, en total se sortearán 10 conjuntos de maillot y culote y 20 cascos. A final de temporada, los colaboradores entrarán también en el sorteo de dos bicicletas Orbea Team como las que utilizan los profesionales del Euskadi-Murias. Pero además del equipamiento, los colaboradores también podrán ganar un meet and greet, un entrenamiento con los corredores y el seguimiento de una carrera desde el coche del equipo, así como un fin de semana en un hotel de lujo para dos personas en Bilbao, Vitoria o Donostia.

Para tener una oportunidad de conseguir estos interesantes premios, los aficionados que quieran apoyar el proyecto del Euskadi Basque Country-Murias Taldea pueden hacerse colaboradores del equipo mediante el pago de una cuota anual de 25 € para los menores de 18 años y 50 € para los mayores de edad.

Todos los colaboradores recibirán una camiseta, postales de todos los ciclistas del equipo y, evidentemente, entrarán en los sorteos de todos los premios mencionados anteriormente.

Sorteo Euskadi-Murias 2

El sorteo de las dos Orbea se hará a final de temporada.