La tienda bicionline.es comercializa en España los modelos de la marca Manufacture Francaise du Cycle, el mayor fabricante de bicicletas de Francia.

La marca de origen francés, con casi 90 años de historia y dedicación en la creación de modelos de bicicleta, aterriza en España de la mano de bicionline.es. Con más de 350.000 bicicletas producidas por año, la Manufacture Francaise du Cycle (MFC) es el primer fabricante del país galo que apuesta firmemente por el diseño y la calidad de los materiales.

Desde el diseño hasta la entrega, MFC domina todas las etapas de la producción, y cuenta con diferentes gamas de bicicletas de carretera, eléctricas, MTB y hasta bicicletas de alta gama con su marca SUNN. Además, dispone de un servicio posventa para atender cualquier necesidad de los clientes.

Desde el pasado mes de marzo, la tienda bicionline.es también se encarga de comercializar en España la marca EXS, propiedad de MFC, con una amplia selección de bicicletas a precios competitivos. EXS fabrica bicicletas de carbono con excepcionales equipamientos y pesos muy reducidos, además de tener modelos de carrera para niños y especiales tándem.

MFC