El Grupo Rossignol anuncia la compra de Time, que pasa a formar parte de uno de los grupos empresariales más importantes de la industria del deporte.

Ya lo avanzamos a principios de año, cuando comenzaron las negociaciones entre Rossignol y Time, y ahora la noticia se hace oficial: el Grupo Rossignol, una de las principales multinacionales dedicadas a la industria de los deportes de nieve, ha anunciado la compra definitiva de la marca de bicicletas Time.

La multinacional francesa ha emitido un comunicado en el que sus responsables destacan los puntos en común de Rossignol y Time: “Compartimos mercados, una gran apuesta por la innovación, una gran experiencia en el manejo de materiales como el carbono de última generación, además de una misma filosofía de empresa apasionada por el deporte y el rendimiento”.

Time es una de las firmas de bicicletas más importantes del mercado francés. Fue pionera a principios de los noventa en la introducción del carbono en cuadros y horquillas para ciclismo de carretera y, actualmente, es probablemente el único gran fabricante del panorama europeo que produce sus cuadros de carbono monocasco en su sede en Francia.

sede Time Francia