Por segundo año consecutivo, la firma alicantina lanza el Plan Renove. Entrega tu viejo sillín y recibe un 20 % de descuento en la gama Essax 2016.

Si tu actual sillín se encuentra cerca de la jubilación y necesita un cambio pronto, Essax te da la oportunidad de hacerte con un sillín fabricado artesanalmente en España. Por segundo año, la marca lanza el Plan Renove, por el que si entregas tu viejo sillín, recibirás un 20 % de descuento en la compra de uno nuevo.

Independientemente de la marca y características del mismo, puedes llevar tu sillín a cualquiera de los establecimientos adscritos a la promoción para llevar a cabo el Plan Renove, que Essax irá publicando en su página web a medida que se adhieran. Una vez entregado, el cliente podrá disfrutar de su 20 % de descuento en cualquier sillín de la amplia oferta de la marca.

Sin embargo, solo forman parte de la campaña todos los modelos de Essax, sin importar la gama y el año de fabricación. En ningún caso entran los modelos fabricados para segundas marcas. El Plan Renove 2016 es válido dentro del territorio español, en el plazo comprendido entre los días 1 de marzo y 31 de mayo. Evidentemente solo está disponible en tiendas físicas, siendo imposible beneficiarse de esta promoción a través de las tiendas on line, ni siquiera la oficial de Essax, o establecimientos que no hayan sido reconocidos en la lista mencionada anteriormente.

Gama Essax de sillines de carretera