Vitalnutritech distribuye estas maletas para bicicletas que está considerada como una de las más fiables y seguras del sector.

B&W International es una firma especializada en sistemas de transporte para bicicletas de todo tipo. Con origen en Reino Unido, esta marca está considerada como una de las más prestiogiosas en países del centro y norte de Europa. El modelo Bike Guard Curv es el tope de gama en su categoría: “la maleta definitiva”, según los responsables de la firma británica. Fabricada en prolipropileno reforzado, la Bike Curv es una maleta ultra resistente que incorpora correas de fijación con seis puntos de anclaje que se ajustan automáticamente. Con unas dimensiones de 1310x910x312mm, esta maleta es bastante compacta, dispone de ruedas para desplazarla cómodamente, un mango para arrastrarla por el suelo… El interior está compartimentado para alojar las diferentes partes de la bici de manera segura y estable. Ese interior es también modulable para que pueda adaptarse a diferentes tipos y tallas de cuadros. Incluye dos fundas para ruedas de 29” (700C).

Vitalnutritech distribuye en exclusiva los productos de B&W Internacional para bicicletas. En su catálogo, se pueden encontrar una variada oferta de soluciones para el transporte; desde grandes maletas rígidas para bicis de competición, hasta otras específicas para bicicletas plegables. La maleta Bike Guard Curv está ya disponible en los puntos de venta autorizados y tiene un precio recomendado de 1017€. Más información:  www.vitalnutritech.com

amleta BW bike guard curv

Maleta Bike Guard Curv de B&W International.