El fin de semana del 2 al 4 de junio podrás vivir en primera persona el estilo y la tradición del ciclismo de antaño en Cenicero, La Rioja.

Tras la resaca del fin de semana vivido a principios de octubre en la Toscana italiana, Eroica Hispania ha abierto ya sus inscripciones para que todos los amantes del ciclismo de antaño puedan organizar su agenda ciclista en 2017.

Todo apunta a que, de nuevo, Eroica Hispania concentrará en La Rioja a “eroicos” venidos de todas las partes del mundo para disfrutar de esta singular fiesta ciclista. Una experiencia realmente inolvidable el fin de semana del 2 al 4 de junio de 2017 en Cenicero, La Rioja. En la edición anterior ya fueron 21 nacionalidades las que estuvieron representadas y en la primera semana de apertura ya se está viendo que el público extranjero volverá a tener gran protagonismo.

La tercera edición de Eroica Hispania se presenta con las mismas opciones de recorridos (Largo – 198 km; Medio –112 Km; Corto – 63 km) y mantiene el paseo Eroica con un trazado de 20 km. Desde Eroica Hispania ya se está trabajando en la mejora y mantenimiento de los diferentes recorridos, así como en novedades y mejoras en avituallamientos y servicio técnico.

Como gran novedad se contemplan precios más económicos para los más previsores que reserven su dorsal con tiempo a través de la página web de la prueba.

El fin de semana del 2 al 4 de junio podrán sentir y vivir en primera persona, acompañado de amigos y familia, una fiesta que une el ciclismo de antaño con el estilo y la tradición, en un enclave tan especial y genuino como es la Rioja y los distintos puntos de paso que hacen tan emblemática y diferente a Eroica Hispania.

eroica-hipania-inscripciones-abiertas-2017-c