Marcel Kittel es el encargado de mostrar la nueva equipación de la escuadra belga, hecha por Vermarc, para la próxima temporada.

Ettix-Quick Step ha revelado su nueva equipación para la temporada 2016, creado de nuevo por la firma belga Vermarc con el principal objetivo de hacerlo más visible en el pelotón. El velocista alemán y flamante incorporación del equipo Marcel Kittel ejerce de modelo en esta sesión fotográfica de presentación del maillot 2016.

El azul cielo de la pasada campaña es sustituido por un azul más oscuro, predominante en todo el kit, excepto por una línea blanca entre dos franjas negras. El color negro también será notable en hombros y tronco inferior, con la adición de múltiples rayas verticales. El culote sufrirá una transformación aún mayor, que pasará también a ser completamente azul, que será el color principal de la próxima temporada y que cumple con el objetivo de hacer a los corredores de Etixx-Quick Step más reconocibles en el pelotón.

Otro año más, los patrocinadores del equipo tendrán máxima visibilidad. Ettix en el pecho, justo por encima de Quick-Step y por debajo de Latexco, que también estará en la espalda y la tirilla, y Lidl, el nuevo patrocinador presente en el kit 2016, en mangas y parte trasera del culote.

“Es un maillot moderno y elegante, que será fácil de reconocer en el pelotón. Me gusta mucho, porque es muy clásico y me siento orgulloso de vestirlo. Vermarc ha hecho un gran trabajo diseñando este maillot y por mi parte espero honrarlo durante las carreras y llevarlo a lo más alto del podio”, declaró Kittel.