Este producto de nutrición deportiva, sin aditivos artificiales y libre de gluten, llega a las tiendas de ciclismo españolas de la mano de Vitralnutritech.

Vitralnutritech distribuye en el mercado español este producto de nutrición deportiva en un innovador formato snack elaborado a base de fruta, con gran aporte de fibra y sin azúcares añadidos.

Se trata de Frubite, unos bocados de fruta 100 % naturales, libres de gluten y sin conservantes ni colorantes que hasta ahora solo se vendían en farmacias y centros especializados en nutrición. Ahora, Vitalnutritech lo lleva a las tiendas de ciclismo españolas, para acercar el producto a su mercado potencial. Están hechos a base de puré y zumo de fruta y están disponibles en dos sabores diferentes: manzana o frambuesa (con base de manzana). Tienen una textura blanda, similar a la de una golosina, que facilita su ingesta en marcha.

Se comercializa en un formato de 28 g, con dos raciones de fruta por sobre, que aportan 387kj o 91 Kcal de energía. No es necesario conservar el producto en frío y cada unidad tiene un precio recomendado de 1,95 €.