Galfer Bike completa su gama de fricción con los nuevos Disc Wave de carretera, en medidas de ø140 mm y ø160 mm.

Tras el lanzamiento del nuevo compuesto G1455 para bicicletas de carretera con frenos de disco, Galfer Bike presenta los nuevos discos de freno Disc Wave Road, en medidas de ø140 mm y ø160 mm, a los que ha aplicado los mismos procesos y controles de calidad que en los discos de freno que fabrica para competiciones de motociclismo como MotoGP o el Mundial de SBK.

Los discos son de tipo fijo y se fabrican en acero inoxidable de alto contenido en carbono mediante corte láser. Posteriormente pasan por los procesos de templado, pintado en negro con tratamiento de cataforesis anticorrosión, rectificado final y tratamiento de rugosidad. En la creación de los Disc Wave Road, Galfer Bike ha buscado siempre la máxima resistencia con la mayor reducción de peso posible. Así, el producto final tiene un peso de 64 gramos para el modelo ø140 mm y 79 gramos para el ø160 mm.

Han sido desarrollados y fabricados en España y han pasado por multitud de ensayos, diseños, prototipos, pruebas en laboratorio y pruebas de asfalto. Los nuevos Disc Wave Road están disponible para medidas ø140 mm y ø160 mm, ambas medidas con un precio de 27,28 € + IVA.