Los usuarios de Relive simplemente tendrán que publicar sus vídeos en Twitter con la etiqueta #ReliveWithCanyon.

Crear productos y conceptos que ofrezcan a los ciclistas los más altos niveles de rendimiento y experiencias inolvidables es lo que mueve cualquier desarrollo en Canyon. Y tener la oportunidad de colaborar con compañías que tengan la misma perspectiva es inestimable. Por esto, Canyon se enorgullece de presentar su nueva colaboración con Relive.

Relive entiende que una gran salida no se puede capturar solo con estadísticas sobre el rendimiento. Cada salida es una experiencia única. Relive permite al usuario volar sobre su recorrido y ver sus propias fotos y momentos más destacados. Es el hijo de tres amigos que salieron a montar por Tenerife y que revolucionaron la forma en la que la gente experimenta sus salidas. Relive se ha convertido en poco tiempo en uno de los destinos online para ciclistas con más de 150.000 usuarios.

Para celebrar su nueva colaboración, Canyon ofrece a los usuarios de Relive la oportunidad de ganar una Endurace CF SLX 8.0 simplemente por publicar sus vídeos en Twitter con la etiqueta #ReliveWithCanyon.

La competición para ganar la Endurace CF SLX 8.0 termina a las 10.00 CET del 21/11/2016. El ganador se elegirá al azar y se anunciará poco después.

“Estamos muy emocionados con nuestra asociación con Canyon y con poder regalar una de sus extraordinarias bicicletas a nuestros usuarios. En Canyon son pioneros en una nueva forma de hacer bicicletas, y el asociarnos con una compañía tan innovadora es algo natural para nosotros. Estamos realmente orgullosos de tener en Canyon nuestros primeros socios ¡y de ver esta campaña como el principio de una larga colaboración!”.
Lex Daniels, Relive Founder.

“Siempre es emocionante trabajar con otras personas que estén innovando en el mundo del ciclismo. Como propios usuarios de Relive que somos, es natural ofrecer esta oportunidad para los corredores que le pidan más a sus datos. Es un momento emocionante en la industria del ciclismo, donde cada vez vemos más ejemplos de innovación en el software, y yo personalmente tengo ganas de ver cómo continua esta tendencia en un futuro próximo”.